Nuestra compañía

Somos un equipo humano en constante crecimiento y evolución para darle a nuestros colaboradores y usuarios una experiencia de servicio excepcional.

Somos una empresa creada en el año 2013 como respuesta a las necesidades de Servicios de outsourcing Bancario para recaudo de efectivo, atención al público y recibo de consignaciones de sus clientes. Nuestro foco es la oferta de soluciones operativas integrales, seguras y flexibles de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Somos una compañía especializada en la operación de corresponsales bancarios y en el diseño y estructuración de soluciones tercerizadas para el sector financiero y de servicios, permitiendo a nuestros clientes enfocarse en su negocio, convirtiendo a Oprap en aliado estratégico, agregando valor a su gestión y resultados de manera oportuna, segura y con altos estándares de servicio al cliente.

Seremos la red de corresponsales bancarios robustos más grande de Colombia. Con la mejor oferta integrada de diseño de soluciones y operaciones de recaudo, pagos y servicios con alto impacto en la generación de valor para nuestros clientes a través de una experiencia de servicio excepcional.

Trabaje con nostros

Si desea ser parte de nuestra empresa, por favor llene el formulario y adjunte su Hoja de vida.

Adjunte su Hoja de VidaSeleccionar archivosNo se eligieron archivosTipos de archivos aceptados: js. Máx. tamaño del archivo: 500 KB