Giros Nacionales e Internacionales

Envíe y reciba el pago de giros nacionales e internacionales en pesos colombianos en cualquiera de nuestros puntos de atención.

Recaudos y Pagos

Servicio para compañías que requieren una solución integral para el recaudo de facturas o valores, pagos de nómina, subsidios, incentivos, comisiones, entre otros utilizando nuestros servicios en cualquiera de nuestros puntos.

Realice transacciones en efectivo de depósitos en cuentas corrientes y de ahorros, recaudo de facturas, pago de tarjetas de crédito y de créditos, giros nacionales, transferencias entre cuentas, retiros en efectivo con tarjeta débito y avances con tarjeta crédito de manera rápida y segura.

Operación de In House

Servicio de Outsourcing de caja In House, que corresponde a operaciones de recaudo, pago y corresponsalía bancaria en cajas ubicadas dentro de las propias instalaciones del Cliente Corporativo de forma directa o con una entidad financiera como intermediario.

Recargas

A través de nuestra red, realice recargas en línea a los operadores de telefonía celular más importantes del país, televisión por cable y otros productos, por medio de una transacción electrónica rápida y segura realizada en nuestros puntos Oprap*

 

*Este servicio esta sujeto a lo dispuesto por el cliente

 

+571 745 6996

contactenos@oprap.com.co

Todos los derechos reservados - 2019 © OPRAP S.A.S.